Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

martes, 25 de junio de 2013

Names4ever


 Hola chicas, hoy traigo un nuevo colaborador al blog, se trata de Names4ever!!



 Names4ever es una empresa joven con amplia experiencia en el ámbito de la joyería. Llevan muchos años atendiendo sus tiendas, el mercado al por mayor y su taller. En cinco años se  han convertido en el mayor productor de joyas personalizadas en oro y plata de Holanda. Sus productos encuentran su destino final en un gran número de empresas nacionales y extranjeras.

Para fabricar sus joyas personalizadas emplean las últimas tecnologías y los operarios más capacitados. El acabado más perfecto posible de cada pieza tiene lugar en su taller, porque aunque trabajen con las últimas tecnologías y la maquinaria más moderna, el pulido y acabado de las joyas sigue siendo una tarea artesanal.



Todo lo hacen en su propio taller y controlan plenamente los procesos, pueden diseñar, elaborar y vender joyas personalizadas a precios muy competitivos.


La verdad que tienen una amplia variedad en su tienda online, os enseño algunos modelos!!

·      Collares con nombre

Esta pieza no puede faltar entre sus accesorios; una idea que llega de Estados Unidos y está de moda en España.




·      Colgantes con nombre

Tienen un colgante para cada ocasión. También tienen colgantes para las súper estrellas, los angelitos, los diablillos, para quienes son "la alegría del hogar" y para el ser amado. 


·      Dijes con nombre

Los dijes llevan un mosquetón para que pueda incorporarlos fácilmente a su propia pulsera o cadena y haga de sus joyas una pieza especial. Los dijes permiten personalizar fácilmente sus pulseras o cadenas e ir a la moda. Puede llevarlos en cualquier ocasión.

                  

·      Dijes con nombre para bebés

¡Un dije de Names4ever personalizado con el nombre del bebé es un obsequio único y personal que siempre será bienvenido. Puede elegir entre los símbolos más tiernos como una cuna, los pies o las manitas del bebé, o la cabecita de un niño. Graban el nombre que queramos para que siempre tenga un recuerdo personal de este especial acontecimiento.

                   

·      Colgantes Familiares

Los colgantes de familia de la colección de Names4ever son muy apropiados para regalar. ¡Toda madre, suegra, abuela, amiga o hermana se conmoverá con un regalo tan hermoso y personal!


·      Niños

Las joyas personalizadas con el nombre de los niños no son únicamente bellas, personales y para siempre, sino también muy prácticas si los niños necesitan ayuda. Especialmente para la seguridad de los niños han diseñado la pulsera SOS.


·      Collares Amor y Amistad

Tienen collares de amor y amistad especiales, para personas especiales. En el collar pueden grabar los nombres o las iniciales de las personas, son bellísimos y el juego consta de dos unidades, uno para cada uno.

                  
 
·      Anillos

Los anillos con texto están a la moda! Una idea maravillosa para su alianza de boda, un anillo para compartir con un amigo, o para regalarse a sí mismo o a sus seres queridos.
Gracias a ellos yo he recibido este anillo con nombre grabado es precioso!!



·      Dijes Deportivos

 Los dijes de plata no solo llevan una imagen que simboliza cada deporte, sino que además también pueden grabar su nombre o el de su club en él.

                    


Y tengo una gran noticia que contaros gracias a NAMES4EVER estamos de SORTEO!! Es una pieza preciosa os apuntáis?¿?

¡Especial para las niñas! Collar de plata para niñas con nombre en cursiva, ornamento y pendiente en zircón blanco debajo del nombre. En este modelo, un nombre de aprox. 5 letras tiene un tamaño promedio de 10 mm de alto x 39mm de ancho. ¡Este tamaño es orientativo! El collar se entrega con cadena fígaro de plata maciza de 35 cm. ¡Rápida entrega y sin costes de envío!

5 comentarios:

  1. Hola,
    Los colgantes son preciosos, me encanta el del carrito de bebé con el nombre.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el collar con el nombre, es super personal y me gusta para hacer regalos.

    ResponderEliminar
  3. Que bien !!! La verdad son todos una monería !!! ^^

    ResponderEliminar
  4. el colgante con forma de corazón me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Los colgantes con nombre me encantan!!!

    ResponderEliminar