Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 10 de junio de 2013

Amelia Cosmétics

Hola amigas, hoy quiero hablaros de una marca que era desconocida para mi y que he podido probar muy a fondo. Se trata de la marcaAmelia Cosmetics.

Amelia Cosmétics es una línea pensada y desarrollada para la mujer moderna, ofrecen una amplia gama de colores y diseños con los que podemos imaginar un mundo de posibilidades para vernos mejor.

Están a la vanguardia en tecnología para crear productos 100% confiables. Todos sus productos están fabricados con los mejores estándares de calidad y con toda la normativa de la Unión Europea para ofrecernos una calidad que cubra en su totoalidad nuestras expectativas y lo mejor de todo es que nos los ofrecen a unos precios irresistibles.

Saben que a las mujeres de hoy nos gusta cambiar nuestra imagen, por eso han creado una línea de maquillaje con pasión.

Además ofrecen siempre la mejor atención personalizada, están siempre a nuestro servicio.

 Esta marca de cosmética nos ofrece una gama amplia de colorido tanto para ojos como para uñas y además sus productos están fabricados dentro de la unión europea. En cuanto al colorido tienen distintas líneas, desde las más clásicas hasta las neones.

Vamos a ver todos los productos que he podido probar:

Empezamos por las uñas!!

LÍNEA CLÁSICA DE ESMALTE DE UÑAS: Se trata de una línea de esmaltes de uñas en 36 colores diferentes, tonos pasteles, blancos, rosas de diferentes tonalidades, anaranjados, beis, marrones, negros.... ¡¡ Seguro que encontrais vuestro color ideal !!

LÍNEA SAFARI DE ESMALTES DE UÑAS: Se trata de una línea de esmaltes de uñas en 54 colores diferentes. Colores llamativos, fluor, neon, brillantes...





Laca de uñas de la línea clásica he probado  el tono 127. Esta laca de uñas es de un color cereza suave con reflejos dorados. El color me ha gustado mucho y creo que cubre muy bien. El color dura durante tres o cuatro días intacto en la piel. El bote contiene 12 ml.

Laca de uñas de la línea safari en el tono 1. Este color me ha gustado bastante ya que es un beige nacarado. Está muy bien para usar a diario e ir naturales pero con un toque especial gracias al acabado nacarado. Contiene 12 ml.

Mini laca de uñas en el tono yellow  . Esta laca es de un amarillo neón precioso. Esta contiene 7 ml. Me ha gustado bastante su cobertura y su color tan intenso y cremoso.

Ahora os cuento lo que probe para los ojos:

Máscara de pestañas. Esta máscara de pestañas es de un tono negro intenso. Lo que conseguimos con está mascara es un extra de volumen en nuestras pestañas. El gupillón que tiene es normal pero consigue llegar a todas las pestañas.

Para los labios:

GLOSS PARA LABIOS COLECCIÓN CLÁSICA: 12 colores diferentes.

GLOSS PARA LABIOS COLECCIÓN SAFARI:  La consistencia de terciopelo le da a nuestro labios un brillo intenso y sutil del color. Hidrata y protege. Evita que los labios se resequen y agrieten. Su fórmula especial evita que los labios se peguen entre sí y un aroma con sabor excelente intensifica el placer de la aplicación.



Amelia Cosmétics tiene además una línea juevenil compuesta por protectores y bálsamos labiales y brillos de labios en roll'on, con una presentación muy colorida y llamativa que despertará la curiosidad de las más jóvenes.

Cósmeticos disponibles en tiendas y perfumerías de todo el país. 

Si quereis más info mira su web:


3 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo no he probado nada de esta marca, pero voy a mirar su web ya.
    Muac!

    http://evamareva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta esta marca! besitos

    Acabo de abrir un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  3. hola guapa la verdad que esta marca no la he probado ni tampoco la habia escuchado.
    gracias por comentarlo tiene buena pinta

    ResponderEliminar